PROHIBIDO PARA ABUELITAS!!!

Salta salta, en el Sky  Zone,  es la diversión favorita de mis pequeñas. Se divierten hasta el cansancio.  Exploran todos las acrobacias posibles y pasan todos los retos.

Mira abuela.  Mira esto, dice Angielisita mientras se da un improvisado trampolín.  

Realmente son osadas.  No le tienen miedo a nada.  Yo las miro y las miro aunque a ratos parece que se me sale el corazón del susto, pero ahí están, bajo la mirada atenta de la madre, de la tía o de los abuelos.

No abuelita.  Tú no subas acá.  Aquí dice prohibido para abuelitas.  No lees?

Esa fue una fuerte advertencia de Angielisita, para protegerme de unas gradas muy altas.  Raro en ella que siempre me invita a nadar, patinar, jugar fútbol, bajarme por las resbaladeras y más, porque, según ella, es facilito.

Mientras esto sucede, Kamilita sale corriendo al sitio de barras y baloncesto.

Qui aueyita,  Yo soita.  Yo soita, dice mientras se sube a una barra y avanza en la pasarela. 

 Qué intrépida. No puedo creerlo.  Lo logró,  lo logró.

Luego mis botoncitos se apoderan de una pelota.  Saltan  y saltan frente a un aro.

Angielisita logra encestar y corre de inmediato al área de obstáculos, mientras Kamilita insiste e insiste aunque la pelota le cae en la cabeza. Si alguien intenta quitarle del juego se para con sus brazos cruzados y les lanza una mirada profunda de indignación.

Ven acá auelita.  No te quedes ahi.  Esto si es facilito.  Aquí no te caes, me dice Angielisita en otra zona de juego de pelota, mientras Kamila se apodera de algunos pequeños balones  y corre como puede.

Ah chiquillas mías.  Cómo avanzan.   La madre no deja de explorar deportes, diversiones, entretenimiento para el desarrollo de sus pequeñas y la abuela se aventura a enfrentar sus retos. 

Deja un comentario