INTENSAMENTE BENDECIDA

Urra.  Soy una abuela con nuevas aventuras pero ante todo, triplemente bendecida, primero con dos hijas maravillosas, luego con dos angelitos preciosos y hoy, con un pedacito de cielo que está por llegar.

Fue el  30 de septiembre de 2023 cuando Sofita anunció que iba a ser mamá.  Mi alma y la de la familia saltó de alegría por este nuevo rayo de luz que llegaba a nuestro universo.   

Desde entonces han pasado ya casi 8 meses en los que he visto  el milagro de la vida.  Mi Lulu, como le dice su madre, crece lentamente.  Esa pequeña arvejita exploraba su ventana al mundo  con su corazoncito latiendo de prisa, sus manitos extendidas buscando su horizonte, su sueño intenso, sus pataditas que luego se convirtieron en su juego favorito.

Te esperamos pequeñita.  Te esperamos con mucho amor.  Tu madre dialoga contigo, te bendice y acaricia a cada instante.  Tu padre te besa intensamente.  Tu abuelo sueña contigo. Tu tía y primitas acumulan sorpresas para ti.

Y tu abuela se prepara con intenso amor, para enfrentar esta nueva aventura y para recibir a mi Dios bajando con  este nuevo pedacito de cielo.

Te amamos mi pequeña Lulu

Deja un comentario