
Alejándose de Milton, Lunita debió salir de Saint Petersburgo hacia Miami para evitar el impacto del terrible huracán que se acercaba a la Florida.
Este fue su primer viaje de larga distancia, justo cuando cumplía 4 meses de edad..
Los pronósticos no eran nada buenos para la Bahía de Tampa. Todo indicaba que Milton podía ser catastrófico y más aún para las zonas cercanas a la costa.
Las decisiones hay que tomarlas sobre la marcha, ante lo impredecible de estos fenómenos naturales. Sofita y Majed tomaron la decisión oportuna y correcta para precautelar su vida y la de la bebita
Según el reporte de sus padres, Lunita viajó tranquila en su carrito del automóvil y se adaptó rápido a su nueva estancia. Claro que tiene alimentación segura, biológicamente preparada y a pedido. Además contaba con todos los implemento necesarios cuidadosamente seleccionados por su madre para esta emergencia.
Vía Facetime, pudimos ver a diario su carita risueña, ajena aún a estos terribles huracanes y tornados propios de la época.
La familia Abduljabbar estuvo hoy de vuelta a su hogar, dulce hogar. Gracias a Dios, su casa no tuvo ningún daño y ya contaba con los servicios básicos. Hoy pudimos abrazarla y disfrutar cara a cara de sus sonrisitas y de sus adelantos.
Y le fue tan bien en el viaje, que quiere seguir haciéndolo. Pues hoy, Lunita se dio un largo gateo en la alfombra.
Después del huracán viene la calma, dice el adagio popular. Y si que vino la calma al ver a la familia nuevamente unida y feliz, contando todas las anécdotas y vivencias de este feroz Milton.
