LA HERMOSA VAQUERITA

Mi Kamilita pronto iluminará el escenario con su gracia. Se está preparando con ilusión para una presentación de baile en el prestigioso Teatro de Artes Mahaffey de San Petersburgo. Compartirá este momento especial con su hermanita, ya que ambas asisten a la misma academia de baile.

Angelisa y Kamila, las hermanitas cómplices

A pesar de que los pasos de este baile en particular no la entusiasman demasiado, pues los encuentra un poco lentos y aburridos, allí estará, entregando todo su esfuerzo. Ya tiene listo su adorable vestido de vaquera y se presentará junto a otros niños y niñas de su edad, ¡tres añitos!

Su corazón realmente vibra con las clases de yoga que comparte con su mamá y su tía Titi. Su creatividad no tiene límites a la hora de inventar sus propias poses. Pero, su gran pasión es el «brinca brinca». Ya sea en el trampolín o en casa, salta sin cesar al ritmo pegadizo de «pasito adelante, pasito atrás, pasito cruzado, pasito de lado». ¡Siempre encuentra la manera de divertirse!

Ama profundamente a su hermana Angielisita, aunque también es cierto que sus ánimos chocan con facilidad cuando no juega con ella. Sus peleas son tan fugaces como sus tiernos abrazos.

Con Lunita, la pequeña de la casa, Kamilita despliega todo su instinto maternal. Disfrutan jugando a las escondidas y al pilla-pilla. Ella corre con entusiasmo mientras Lunita gatea con determinación para seguirle el ritmo.

La verdadera fascinación de Kamilita es el pájaro carpintero, al que cada mañana escucha y observa atentamente en el árbol de su casa. El travieso pajarito ha hecho de una rama su particular taller, dejando en ella múltiples perforaciones.

Mi chiquita hermosa es muy aplicada en sus tareas y está lista para comenzar su nueva etapa en el jardín de infantes.

Deja un comentario