¡Mmm, DELICIOSO! EL PRIMER PASTEL DE ANGIE

Abuelita, yo te ayudo. Quiero hacer el pastel —me dijo Angielisita mientras me disponía a preparar un postre—. Pero no te olvides, abuelita, tenemos que hacer dos: uno para mi mami y otro para papá, y podemos acompañarlos con batidos de fresa. ¿Te parece?

¿Cómo no atender su iniciativa? Subida en su escalera, Angie inició con entusiasmo el batido de los huevos, la harina, el plátano y los demás ingredientes. —¿Qué te parece si lo adornamos con unas frutillas y crema? —me sugirió.

Ahí estábamos las dos, experimentando nuestra habilidad culinaria junto a Kamilita, quien ayudó de maravilla con el suministro de los ingredientes. Todo era risas hasta que el horno nos jugó una mala pasada: el pastel salió un tanto tostado, pero al fin, delicioso.¿Cómo no iba a estarlo? si el elemento principal era   el amor de esas manitos angelicales . 

Cuando Elisita, su madre,  regresó del trabajo, la sorpresa ya estaba lista. No hace falta describir su emoción al probar, con orgullo, la primera creación de su pequeña Angie.

Deja un comentario